Lugo prepara ya la copa y la selección el preeuropeo

Elozanontre el 15 y el 18 de Marzo Lugo acogerá la copa de fútbol sala de España en la que participarán los 8 equipos que han pasado la fase previa: Boomerang, Elpozo,Polaris, MRA Navarra, Azkar de Lugo,Lobelle, Torrejón y Playas serán los ocho equipos que podrán alzarse con el título y que hoy representados por un jugador han estado presentes en la fiesta del fútbol sala.

Las estrellas de la liga han estado junto a los niños para ejercer de profes ante los niños en una sesión que a buen seguro servirá a los más jóvenes para aprender y a la vez disfrutar de un deporte en auge.

Esta es precisamente la actividad que marca la actualidad en este deporte, ya que la liga está parada por la concentración de la selección española previa al Preeuropeo que se disputará en la localidad madrileña de Pinto del 22 al 25 de febrero.

Esta noche jugarán contra un combinado de Arnedo a las ocho y media de la noche mientras que será la  selección paraguaya de Adolfo Ruiz Díaz, entrenador del Playas de Castellón,  será el rival de España el próximo viernes, mismo rival al que se enfrentarán nuevamente el domingo en Logroño.

El lunes dia 19 por la noche deben estar los jugadores en la Ciudad del Futbol de Las Rozas e iniciar la semana del Preeuropeo de Pinto donde la Selección se medirá a Macedonia (jueves 22, a las 20:30 h.), Chipre (viernes 23, a las 20:30 h.) y Polonia (domingo 25, a las 13:00 h.). La suerte que Telecinco retransmitirá los amistoso y el preeuropeo.

Lo malo que los parones favorecen poco a la liga y suelen estropear la buena marcha de algunos equipos.

Los jugadores convocados por Javier Lozano son: Luis Amado, Juanjo y Cristian como porteros. Jugadores de cancha, Kike, Torras, Saul, Borja, Eseverri, Alvaro, Daniel, Javi Rodriguez, Dani Salgado, Rafa Muñoz y Andreu.

En ellos hay que depositar las esperanzas para el europeo, así que mucha suerte para los elegidos.

Ir arriba