-

7 lugares increíbles donde darse el sí quiero

Organizar la boda perfecta no es nada sencillo. Es necesario tener en cuenta muchas cosas para que todo salga a pedir de boca. Desde los trajes de los novios hasta el banquete, sin olvidarse de donde celebrar la ceremonia para dar el sí quiero. Muchas parejas recorren varias localidades en busca del sitio perfecto. Si este es tu caso, hoy os queremos dejar un listado de sitios donde dar el sí quiere se puede convertir en algo maravilloso. El problema es que será necesario subirse a un avión para llegar a estos destinos.

Ravello, Italia

Fuente: wikimedia

Italia es un país de gran belleza donde podemos encontrarnos rincones muy bonitos. En esta ocasión, nos centraremos en Ravello, una localidad costera próxima al mar Tirreno que desde hace tiempo atrae a millones de turistas cada año. Las impresionantes vistas a la icónica Costa Amalfitana y los exuberantes jardines de los acantilados hacen que Ravello sea el lugar perfecto para casarse.

Cataratas del Niágara, Canadá

Fuente: pixabay

¿Qué os parece poder daros el sí quiero con el sonido del agua mientras cae por estas espectaculares cataratas? Un lugar mágico que funciona como frontera entre Canadá y los Estados Unidos de América.

Las Vegas, Estados Unidos

Fuente: pixabay

Las Vegas pasa por ser una de las ciudades que más bodas celebra en todo los Estados Unidos. Seguro que habrás visto multitud de películas donde los protagonista acuden a esta ciudad para casarse en alguno de los muchos casinos que hay en esa ciudad. Lo creas o no, la capital mundial del entretenimiento es tan auténtica como el dinero que puedes ganar en las mesas de blackjack. Además, Las Vegas ofrece a los novios miles de opciones para casarse en uno de los escenarios más conocidos del mundo: una ceremonia tradicional y con muchos invitados, una boda más íntima…

También te puede interesar:   Venden el Christina O, el lujoso yate de los Onassis

Sídney, Australia

Fuente: wikimedia

El único problema que se le puede ver a este destino es que tendrás que estar subido en un avión durante muchas horas. Eso sí, una vez llegado al destino, podrás disfrutar de una ciudad única de gran belleza. Imaginaros pasear por el puerto de la ciudad y disfrutar del reflejo de la Ópera de Sídney en el agua. Podrás sentir el espíritu australiano en esta acogedora ciudad. ¿La boda de tus sueños es una tranquila ceremonia en la playa? ¿O prefieres una fiesta en el centro de la ciudad? Busques lo que busques, en Sídney podrás hacer realidad la boda de tus sueños.

También te puede interesar:   Paula Echeverría

Venecia, Italia

Fuente: pixabay

Venecia es una ciudad muy romántica donde cada año muchas parejas acuden a ella para declararse amor eterno. Imaginaros daros el sí quiero en esta ciudad para después subiros en una góndola y recorrer alguno de sus muchos canales. Una ciudad que ha acogido muchas bodas de personajes famosos.

París, Francia

Fuente: pixabay

Es considerada la ciudad del amor y muy visitada cada año por parejas que se declaran amor eterno. París es una capital urbana que nunca duerme y se mueve a base de champán y sueños. Es conocida como la capital de la cultura y el arte, y muchos la conocen como la Ciudad del Amor. ¿Qué mejor lugar para decir “sí, quiero”?

Londres, Reino Unido

Fuente: pixabay

Quien haya estado en Londres, se habrá sentido atraído por la belleza de sus calles, parques y monumentos. Tras la ceremonia de la boda, podéis dar un paseo ya como marido y mujer en uno de sus grandes parques.

También te puede interesar:   Omega Ladymatic: el reloj de Nicole Kidman

Además de estos sitios que os hemos dejado, ¿qué otros lugares pensáis que son los adecuados para pedir la mano de vuestra pareja y aseguraros el sí quiero? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Lo último...

El 90% de los españoles sufre dolor muscular de forma habitual

Los malos hábitos a la hora de desempeñar nuestras tareas cotidianas, provoca que 9 de cada diez españoles sufra problemas musculares de forma regular....

Aumentó la demanda de vehículos no contaminantes de segunda mano hasta un 111% en la “nueva normalidad”

Con la situación derivada de la crisis sanitaria, aumentó el interés de los españoles por medios de transporte privados, probablemente debido al riesgo de...

En España apuestan a bicicletas y patinetes para regresar al trabajo

Anualmente, del 16 al 22 de septiembre se conmemora la Semana Europea de la Movilidad, una fecha donde se reflexiona acerca de los nuevos...

Cómo elegir el mejor Scalextric para tu hijo

Los coches eléctricos de modelismo más famosos de la historia siguen siendo un clásico para todas las generaciones. En este artículo nos centraremos en...

¿Cómo es la moda Boho Chic?

Los estampados étnicos y florales en prendas vaporosas, frescas y holgadas son los protagonistas de este estilo que nació con los/as artistas bohemios/as
También te puede interesar:   Omega Ladymatic: el reloj de Nicole Kidman
La moda...