Si algo es indiscutible es el encanto que produce en las mujeres del mundo entero, los bolsos y carteras de la firma LV. El logotipo de la firma, más reconocido como la Louis Vuitton Monogram Canvas, es un logotipo que se puede decir ha ingresado en el vocabulario mundial.

Una empresa que a base de trabajo y esmero, basado en productos de máximo nivel y destinado desde sus orígenes a una clase noble, que ha logrado posicionarse en el mercado, de toda la esfera.

Una característica de los productos de la firma es el reconocimiento mundial de éstos, lo que genera que quien porte un original Vuitton, sea considerado un miembro de las clases más sofisticadas del mundo entero.

LV nació allá por mediados de 1800, con un tino impresionante ya que por aquel entonces era la elegida de princesas y damas de la nobleza europea. Desde entonces, la firma ha trascendido años, décadas y generaciones completas, ubicándose entre las más caras y codiciadas del mercado.

Es cierto que en torno a ella, se ha desplegado un verdadero comercio paralelo, en especial en base a falsificaciones de todo tipo. No obstante, la lona con el Monogram Canvas, es imposible de lograr en su totalidad, por lo cual se puede detectar a la distancia un original de uno falso.

Sus variados e innovadores modelos, han logrado incursionar en el mundo de los ricos y famosos, obteniendo de este modo, una franja de compradores muy envidiable.

 

También te puede interesar:   Relais & Chateaux, a puro lujo en Capadocia