La fragancia para mujeres emprendedoras, finas  y elegantes de Boss, se presenta en las pasarelas del mundo entero a través de una edición limitada. El mismo se denomina Boss Orange Felicidad, y constituye un verdadero lujo, una perla dentro del mundo fragante de las más exquisitas firmas.

El perfume combina notas de almizcle, frutas y flores, entre los que podemos destacar manzanas, naranjas y flores blancas y melocotón.

El resultado es una fragancia sexy y fresca, elegante y desafiante a la vez. Un verdadero encuentro de sensaciones y de placeres, enigmatizados en una atrapante botella, al mejor estilo art decó. La libertad de la mujer actual, su ritmo de vida agitado, las relaciones formales e informales, mas la multifacética vida que debe llevar a cabo, se confluyen en la propuesta de la firma líder por excelencia, en el mercado de los aromas.

Boss Orange Felicidad, atrapa la verdadera esencia femenina y la transforma en una elipsis de verdadero placer y encanto, el cual se prepara para salir en forma de destellos angelicales, del cuerpo de toda dama que posea la fortuna de contar con un ejemplar en su armario.

Los dioses del Olimpo seguramente habrían pensado en un ejemplar del mismo para regalar a sus bellas diosas, pues es que su fragancia encarna la verdadera pasión y la libertad en esta tierra.

Una invitación a seducir, a atrapar, a desafiar… el destino está en tus manos, o en tu aroma, desde que Boss llegó a tu piel.

 

 

 

 

También te puede interesar:   Fusión de Ladureé y Nina Ricci: una combinación de lujo