Los últimos estrenos en España

¿Qué estrenos hay en el cine español para este 10 de mayo? Hay diferentes propuestas para los fanáticos del cine, desde cintas de acción como Objetivo: La Casa Blanca, hasta dramas como Diaz, no limpies esta sangre y El Impostor, entre otras.

La mula

Con dirección de Michael Radford, esta cinta ambientada en la época de la guerra civil española gira en torno a Juan Castro, un soldado que se verá involuntariamente convertido en héroe de guerra por amor.

la mula

Stoker

El director Park Chan-wook dirige a Nicole Kidman en una trama sorprendentemente emotiva que trata sobre Indiana Stoker y cómo sobrelleva la muerte de su padre y su mejor amigo en un accidente de tráfico.

La vida de la joven da un vuelco desde la muerte de su padre y la aparición de su misterioso tío, y a partir de ese momento llega una nueva etapa de descubrimiento.

Stoker

El impostor

Una familia de Estados Unidos acepta a un joven que dice ser su hijo, pero en realidad es una persona totalmente diferente. ¿Qué motivos pueden tener para aceptar a un hijo que saben es falso?

http://www.youtube.com/watch?v=kxP7tVPG8LE

Objetivo: La Casa Blanca

Toda la acción al mejor estilo Jungla de Cristal con Gerard Butler en una cinta efectiva, de ritmo excelente y con la dosis justa de explosiones, tiroteos y muertes. Un agente especial encargado de la seguridad del presidente falla en su misión y ve morir frente a sus ojos a la esposa del primer mandatario.

Tiempo después, será el único capaz de proteger al presidente de una amenaza inminente.

Diaz, no limpies esta sangre

El año es 2001, en el último día de la reunión del G8 en la ciudad de Génova 300 policías ingresaron a la escuela donde había alrededor de 90 manifestantes preparándose para pasar la noche. Historia de violencia institucional y represión abalada por los gobernantes.

Ir arriba