-

Cosas curiosas con Fanáticos Goblins Nocturnos

Hoy seguimos con la reciente sección dedicada a los fanático goblins nocturnos. Vamos a hacer un repaso por algunas reglas oficiales para que recordéis sus habilidades y saquéis vuestras propias conclusiones acerca de como utilizarlos en el cambo de batalla.

Por último al final de hablar un poco de estas reglas oficiales no quiero dejar de contar algunas cosas curiosas que me han pasado con mis fanáticos goblins nocturnos a lo largo de estos años como jugador de Warhammer Fantasy, eso será en el siguiente post. Y es que creo que todos los jugadores pielverdes tenemos un montón de anecdotas con esta simpática a la par que destructiva unidad. Bien, empecemos.

fanaticos

Fanáticos Goblins Nocturnos. Reglas

Inmunes a la psicología. No hay mucho que decir al respecto, estos tíos estan chalados y les da igual que delante tengan un Hombre Árbol o un Carnosaurio.

Movimiento aleatorio. La regla que los hace tan especiales. Recuerda siempre que solo podrás controlar el movimiento de tus fanáticos en el turno en que salen de la unidad.

Ocultarse en las unidades. Este tipo de tropas no se despliegan sobre el tablero de juego como cualquier otra, tienen que estar escondidos dentro de una unidad de Goblins Nocturnos. Esto a la vez contribuye para que puedas desarrollar tu estrategia ya que tu rival exactamente no sabe si llevas uno o tres fanáticos o no llevas ninguno. Es un efecto intimidatorio y psicológico del que tienes que saber sacar provecho.

¡Zoltad a los fanáticoz!. Cuando una unidad enemiga se sitúe a 8UM o menos de la unidad tus fanáticos oleran al enemigo y saldran disparados. Trata de evitar esto con algunos consejos de los post anteriores sobre fanáticos.

También te puede interesar:   Tácticas con Guerreros del Caos
También te puede interesar:   Tácticas contra los Altos Elfos

¡Chaf!. Los fanáticos goblins nocturnos no pelean en combate cuerpo a cuerpo, sino que cuando entran en contacto con una unidad enemiga le causan automáticamente 1D6 impactos de F5 con poder de penetración.

Fuerza demoledora. Si una unidad finaliza su movimiento encima de un fanático sufrira 1D6 impactos de F5 adicionales por los últimos estertores de vida del fannático.

Lo último...

Los motores de AutoGas aliados contra la contaminación atmosférica

Los humos que echan a la atmósfera los distintos medios de transporte, provocan una mala calidad del aire, poniendo en riesgo nuestra salud. Se...

Solamente el 40% de los jóvenes comprará durante el Black Friday

Desde la página web de cómics, música, cine, series y videojuegos Cultture.com, realizron un estudio acerca del origen e influencia del Black Friday entre...

¿Qué es y para qué sirve un ISBN?

¿Cuántas veces has ido a adquirir un libro y has visto el código de barras que tiene impreso? ¿Sabes qué es un ISBN y...

Podimo apuesta por los audiolibros añadiendo 2.000 títulos a su catálogo en español

La plataforma europea de streaming de contenido audio, Podimo, ha anunciado que añadirá en las próximas semanas más de 2.000 audiolibros en español a...

Irisbond lanza Hiru, el primer dispositivo eyetracking multiplataforma en el mundo

La startup española Irisbond, pionera en tecnologías de apoyo con el primer software de eyetracking de fabricación y desarrollo 100% español, anunció el lanzamiento...