-

iPhone 4s vs iPhone 5 ¿Cuál dura más?

Probablemente cuando vemos llegar al mercado las nuevas generaciones de móviles que ya conocemos, sobre todo de los de gama alta que suelen copar las listas de ventas, esperamos que el nuevo sea mejor que el anterior. A veces, es mejor y no lo entendemos en un primer momento, como fue el caso del Samsung Galaxy S4, que en realidad se llevó muchas críticas por el hecho de que se parecía mucho a su antecesor. Y otras veces no lo es, y lo damos por hecho. Este es precisamente el caso que tratamos hoy en nuestro blog de móviles: iPhone 4s vs iPhone 5 ¿Cuál dura más?

iPhone 4s vs iPhone 5

Aunque pueda parecer casi una broma de mal gusto, lo cierto es que es la cruda realidad, y aunque el iphone 5 sea en realidad una nueva generación de iPhone con todas sus consecuencias, y el iPhone 4s solo una mejora de su hermano con más experiencia en el mercado, el iPhone 4, en cuanto a la calidad de los materiales el iPhone 5 deja mucho que desear, y son muchos los usuarios que han visto como su carcasa se decolora y como el smartphone no responde ciertamente a lo que Apple siempre ha sido; una compañía que cuida al máximo sus detalles.

Así, en varios test realizados en cuanto a la duración de los gadgets y a su estado de conservación con el tiempo, el iPhone 5 a pesar de ser el más nuevo los pierde todos frente al terminal anterior, el iPhone 4s. Y ya que dentro de nada tendremos un iPhone 5s en el mercado cabe advertir a Apple que en eso de hacer uso de mejores materiales y apostar porque los gadgets duran debería volver atrás y tomar nota de lo que hizo con el iPhone 4s, que para lo que vale el terminal es lo mínimo que se puede exigir.

También te puede interesar:   El iPhone 5 se pondrá a la venta el 7 de octubre
También te puede interesar:   iPhone 5: un nuevo diseño en tres dimensiones de como podría ser el terminal Apple

Más info | GSM Arena

Lo último...