Los últimos coletazos del mercado

Joaquî del Betis ficha por el ValenciaEl mercado futolístico está en un momento delicado ya que los clubes más rezagados creen ahora que es la oportunidad de encontrar alguna «ganga» o porque no haya encajado en el esquema del entrenador para la presente temporada o bien porque el jugador esté harto y quiera cambiar de aires. Este último es el caso de Joaquín que ha fichado por nada más y nada menos que 25 millones de euros. El ya ex del Betis dejó claro que buscaba una salida porque según él su etapa como jugador del club sevillano se había acabado. Y el Betis tan contento. Con esta gestión se ha desquitado de aquella otra que yo creo que ha sido uno de los mayores engaños que ha tenido el fútbol español en toda su historia, como fue el caso de Denilson.
En fin que el Valencia ha pagado los platos rotos. Pero yo creo que solo es para hacer buenos partidos contra el Madrid porque Joaquín es lo único que viene haciendo en las últimas temporadas. Esperemos que sea porque estaba a disgusto en un club que según él, se le ha quedado pequeño.
Lo peor no es que el Valencia haya pagado ese disparate ( porque, para la verdad, Joaquín no ha demostrado jamás que pueda llegar a valer eso, ni de lejos), sino que la llegada del sevillano va a tapar a una joven y firme promesa valencianista que para decir verdad, está siendo de lo mejorcito esta pretemporada. Hablo de Silva.
Ahora sabemos que Tavano es nuevo jugador del Valencia. Esperemos que Quique Flores se lo haya pensado bien porque la mayoría de los valencianistas se preguntan de dónde ha salido éste. Y el horno no está como para bollos últimamente en la casa ché.

Luego tenemos el caso del Madrid, que hablar del club blanco ya es… bueno es y punto. En el partido de presentación pudimos comprobar lo que puede llegar un equipo a aburrir. Claro que, con Diarra de pasador no esperemos mucho más. Además el caso Ronaldo. El Milan creía que se llevaría una perita en dulce, ya que se ha esperado a que Van Nistelrooy despunte y marque goles para que el Madrid empiece a pensar que puede prescindir del delantero brasileño. Pues creo que le está saliendo rana, ya que el flamante presidente blanco piensa que Ronaldo se va a levantar un día con las rodillas nuevas, 10 kilos menos y que va correr y trabajar… No se lo cree ni él. No le queda que trabajar a Capello ni ná.
Ahora los socios madridistas es normal que se sientan estafados, y con toda la razón porque viendo la pretemporada que llevan, Kaká ha pensado que pasa de meterse en berengenales. Y con razón.
Por cierto me gustaría decirle al Señor Capello que el portero del Madrid 2006 es Casillas y que no nos menosprecie a nuestro Iker porque ha demostrado que con el permiso de Bufón, es el mejor portero del mundo.

Mientras tanto el Milan viendo que el Madrid se muestra reacio a soltar a Ronaldo se lanza a por Oliveira. Veremos que pasa.

Luego tenemos al Atlético que sin complejos ningunos llega y se lanza a por Reyes ofreciendo 12 millones de euros. ¿Dónde va usted Señor Cerezo?. Si Reyes creo que si no juega en el Madrid no tiene previsto volver a España (al menos por el momento).
¿Maniche que ha contestado a la oferta del club del Manzanares? Pues pronto lo sabremos, pero me lo huelo.
En fin que Joaquín valga 25 millones de euros y a Reyes le hayan puesto precio en el Arsenal por 18 millones, no tiene ni pies ni cabeza. El fútbol cada día está más loco.
Lo único razonable que he escuchado hoy han sido las palabras de Caparrós diciendo que en España hay materia prima, lo único que hay que hacerla explotar.
Esto va para todos los intermediarios que chupan y chupan por fichar a extranjeros llevándose jugosas comsiones y en España, tan contentos. Un olé por tí Caparrós.

 

 

 

Ir arriba