Los taxistas aprovecharán los silencios para sacar el tema de la Selección

taxistas mundial de fútbol

La Asociación de Taxistas con Barba de Tres Días (ATBTD) ha emitido hoy un comunicado anunciando que, a partir de esta misma semana, en los taxis españoles se aprovecharán los silencios incómodos que se produzcan durante las carreras para sacar el tema de la Selección Española. «Creemos que es un servicio más que prestamos a los clientes, que muchas veces no se atreven a romper el hielo con un tema tan delicado como el fútbol. La Selección, sin embargo, nos une a todos y nosotros, por el hecho de estar escuchando la radio todo el día, controlamos minuto a minuto la evolución del Mundial«, explica el portavoz del sindicato, Amadeo «Mil Metros» Ruiz.

La asociación cree, además, que esta decisión hará que muchos ciudadanos elijan el taxi como medio de transporte exclusivamente para comentar los éxitos de la Selección con personas cualificadas. «Lo que más nos interesa en momentos de crisis económica es atraer más clientes y todos sabemos el tirón que tiene el Mundial», insiste el portavoz.

Como ejemplo de la pasión que despierta la Selección entre los taxistas y sus clientes, el sindicato recuerda en su comunicado el caso de un taxista madrileño que, de tanto charlar con su cliente sobre el tema, olvidó el destino de la carrera y acabó con el coche metido en el río Manzanares. «Tuvo que venir la Policía a sacarles de allí porque, aunque estaban todos mojados y el taxi se iba hundiendo, ellos seguían dale que te pego hablando de la Selección».

Vía: Este país está loco por la roja

También te puede interesar:   El Atlético supera el infierno turco
Artículo anteriorPóster y tráiler de ‘Takers’
Artículo siguienteAustralia recupera a los lesionados Kewell y Cahill