-

Los rivales de España ya preparan el Europeo

Mientra que en España aún no ha terminado la temporada, en el resto de países europeos ya se ha puesto el punto, permitiendo que todos los países que participarán en la Eurocopa 2012 vayan preparando la competición con todos sus jugadores, cosa que no podrá hacer Vicente Del Bosque hasta que no se dispute la final de la Copa del Rey el próximo viernes día 25.

Mientras que esto ocurre, nuestros rivales de la primera fase de la competición: Italia, Croacia e Irlanda, ya están concentradas con todos sus efectivos, intentando recuperar a los jugadores que estén tocados para que todos lleguen en el mejor nivel posible a esta importante cita.

rivales espana ya preparan la competicion

La selección croata se concentró ayer domingo, realizando su primer entrenamiento por la tarde. A partir de hoy tendrán doble sesión de entrenamiento cada día, hasta que el próximo sábado disputen su primer amistoso frente a Estonia. El sábado partirán hacia Austria, donde realizarán el resto de preparación antes del inicio de la competición.

Irlanda lleva concentrada desde el pasado jueves, concentración que empezó únicamente con diez jugadores, a los que en el día de ayer se les unió el resto del plantel. El próximo sábado tendrá su primer amistoso frente a la selección de Bosnia y Herzegovina.

Por último, la selección Italiana comenzará su concentración en el día de hoy. La semana pasada superaron las pruebas médicas para ver el estado de cada uno, teniendo hasta hoy vacaciones para que recobrasen algo de fuerza. El seleccionador italiano ha convocado 31 jugadores, que se reducirá a 23 el próximo día 29 de mayo.

También te puede interesar:   España asegurará a sus NBA para el Europeo de basket
También te puede interesar:   Havana 7 homenajea al periodismo deportivo

Lo último...