Los principales candidatos al triunfo en la Champios se refuerzan

Adebayor ficha por el Real Madrid

Tras la fase de grupos, la verdadera Champions League llega, y lo hace la próxima semana con los primeros 4 partidos de los octavos de final. Los otros cuatro partidos restantes, deberán de esperar otros siete días más para ponerse en liza.

Para esta fase definitiva de la competición, los máximos aspirantes han reforzado sus plantillas para cubrir aquellas carencias que tenían.

El equipo que más dinero se ha gastado en este mercado invernal ha sido el Chelsea inglés, que ha tirado la casa por la ventana para fichar al delantero Fernando Torres y al defensa David Luiz, lo que le convierte en un equipo aún más temible.

Por su parte, el actual campeón de España, el Barcelona, y otro de los máximos aspirantes a conseguir la victoria final, se hizo con los servicios del holandés Afellay, con lo que refuerza el centro del campo con un jugador muy técnico.

El Real Madrid, después de muchos rumores, se ha hecho con los servicios de Adebayor, que llega cedido del Manchester City, pero que ha sido un gran fichaje para el club que dirige Mourinho.

El Valencia, que se enfrenta al Schalke 04 el próximo martes día 15 de febrero, también se ha reforzado con el francés Rami y el brasileño Jonás, jugadores con poco nombre, pero que seguro que hará que el Valencia suba su nivel.

Además de estos fichajes, otros han llegado al resto de equipos que forman parte de los octavos de final de la competición, lo que augura un emocionante desenlace de la competición.

También te puede interesar:   Ibrahimovic, ¿lesión o ficción?
Artículo anterior‘X-Men: First Class’, tráiler para la ilusión
Artículo siguienteSorteo europeo baloncesto Lituania 2011