El Badajoz ha conocido su descenso de categoría por impagos, tanto a jugadores como a diferentes empleados del club. Al parecer los dirigentes del club estuvieron hasta los últimos momentos antes de que expirase el plazo intentando que se solucionara la situación, pero fue inútil ya que la cifra que adeudaba era demasiado para el club extremeño.
El gran beneficiado podría ser el Toledo, que al quedarse a las puertas del ascenso la pasada campaña sería el primero en ocupar la plaza que quedaría vacante, siempre con el permiso de otro club extremeño, El Cerro Reyes, que al parecer en un primer momento se haría cargo de la deuda del club pacense y por tanto ocuparía su plaza, por ser extremeños. Pero según se ha podido saber la deuda se les hace tambié inalcanzable. Se puede seguir la última hora en la web del Toledo.
La verdad que sería una muy buena noticia para el fútbol manchego, así como para el propio Toledo que el año pasado tuvo la mala suerte de quedarse con la miel en los labios. Ojalá los toledanos puedan disfrutar esta temporada en 2ªB.