-

Los minutos finales complica la vida al Ciudad Real

jerome fernandez marco 8 goles
jerome fernandez marco 8 goles

No ha sido un partido para recordar el que ha hecho el Ciudad Real en la ida de la final de la Copa de Europa, y es que desde los primeros minutos comenzaron con el marcador en desventaja, porque el Kiel se vio beneficiado por el apoyo del público y algunas decisiones arbitrales, que sacaron de los nervios a Talant Dusheibaev, el entrenador del equipo manchego.

El trio del equipo alemán formado por Kavticnik, nueve goles, Jicha, nueve goles, y Karabatic, con siete, fueron letales para los jugadores del Ciudad Real, sobretodo cuando se pusieron a correr, ya que los locales intentaron hacer un juego muy rápido e impidiendo remontar al Ciudad Real, que después de llegar al descanso con seis goles de desventaja pudo remontar.

Uno de los problemas que tuvieron el Ciudad Rela fue la exclusión de dos minutos de Abalo, ya que el extremo estaba en racha y el marcador iba empatado, así que cuando faltaban tres minutos estaban empatados y ahí  se descentraron, hasta el punto que se pusieron con seis goles abajo, así que pudieron recortar en uno dejando el definitivo 39-34.

Jerome Fernández fue el mejor del equipo español con ocho goles, mientras que Kallman y Abalo se quedaron con uno gol mejos.

También te puede interesar:   Tenis de Mesa - Femenino y Masculino

Lo último...