-

Iniesta y Henry vuelven al trabajo

iniesta-henryAndrés Iniesta y Thierry Henry, las dos bajas de baja consideración del fútbol club Barcelona, se han comenzado a entrenar con el resto de la plantilla como muestra de la recuperación de sus respectivas lesiones.

Ambos entrenaron junto a sus compañeros en la primera parte de la sesión. Calentaron con el equipo, completaron unos minutos de carrera suave, participaron en el rondo y después continuarón sus sesiones individuales con los recuperadores del equipo.

El proceso de recuperación sigue el camino previsto en los dos jugadores y es muy posible que este lunes reciban el alta médica, con lo que mañana martes entrenarían con normalidad junto al resto de sus compañeros 24 horas antes de la soñada final de Roma. Poco tiempo, podemos pensar, pero la capacidad de sacrificio y voluntad de ambos les hace perfectamente capaces de enfrentar el resto europeo, además el tiempo que han pasado fuera del terreno de juego no ha sido tanto como para perder el tono físico.

Ayer por la mañana Guardiola eliminó el día de descanso Post-partido y retomó los entrenamientos de cara a preparar de la mejor forma la cita del día 27. Ya queda muy poco para terminar la temporada y un último esfuerzo no está de más para alcanzar el ansiado triplete.

También te puede interesar:   En España saltan las alarmas por la Davis

Lo último...