-

Los miembros del COI acudirán a un almuerzo con la familia real

Hoy es el último de los días en que el Comité de Evaluación del COI recorrerá las calles e instalaciones de Madrid buscando en la ciudad las cualidades que le permitan ser sede de los Juegos Olímpicos de 2016. Tras cinco días de visitas a las instalaciones y ponencias, hoy los 13 comisionados asistirán a un almuerzo con la Familia Real en el Palacio Real de Madrid, al que también asistirá el alcalde madrileño Alberto Ruiz Gallardón y el ex presidente del COI, Juan Antonio Samaranch.

Don Juan Carlos y Doña Sofía, serán los anfitriones y estarán acompañados de los Príncipes de Asturias y los Duques de Palma. Al almuerzo también se espera que asista una representación de las Federaciones Deportivas y destacados deportistas españoles, entre los que se podrían encontrar algunos de los capitanes del Real Madrid que el miércoles no estuvieron en la Ciudad Deportiva, como Raúl González.

Después de este almuerzo llegará uno de los momentos más esperados ya que el Comité expresará ante los medios de comunicación sus impresiones sobre la ciudad como candidata olímpica. Entonces sabremos si la capital de España va por buen camino.

Vía: 20 minutos

También te puede interesar:   El lujo automovilístico llega a Madrid

Lo último...