Los mejores libros de El País 2012 vota

mejores libros

La sección Cultura del prestigioso diario El País, de España, invita a todos los lectores del mismo a participar en la elección de los mejores libros de El País 2012. Sin duda alguna una convocatoria de interés para todos los amantes de la literatura, mismos que han leído muchos de los bestsellers y literatura de este año, y que lógicamente a raíz de ello tienen su opinnión.

Los mejores libros de 2012 que publicará Babelia el 29 de diciembre, incluirá también las recomendaciones de los lectores de El País, que elegirán lo más relevante de la literatura en el 2012, teniendo en cuenta, libros que se hayan publicado de enero a diciembre de 2012, sean en lengua castellana u otros idiomas pero traducidos al español. Podrán elegir El mejor libro del año y luego el más destacado en seis géneros literarios.

La consulta sobre Los mejores libros de El País 2012, se cerrará este lunes 17 de diciembre a las 20.00 horas de España. El resultado se dará a conocer el miércoles 19 de diciembre dentro del especial  que presentarán día a día con lo mejor de las artes,  a partir del lunes 17 y hasta el viernes 21.

No es fácil la elección de Los mejores libros de El País 2012, porque los libros sugeridos suman   80 obras  que se eligieron de la encuesta para elegir El Mejor libro del año de los lectores es la suma de todos los títulos incluidos en las preguntas por géneros literarios propuestos por algunos críticos de EL PAÍS y de los periodistas de la sección de Cultura.

También te puede interesar:   Pras se convierte en un sintecho en Skid Row

Dentro del género de Novela, Cuento o relato no infantil, Poesía, Cómic, Biografía/Autobiografía/Cartas y Ensayo de Economía, Historia, Ciencia, Política y Pensamiento. Atentos que solo se  podrá votar un título por cada categoría. Así que los que disfrutaron las novedades literarias del 2012, ahora podrán votar por los que seguro aparecen en la lista y han leído y disfrutado durante el 2012.