tren de lujo

Viajar con todo lujo, es lo que se sueña y se pretende en la vida. No siempre es posible para todos y solo algunos pueden hacerse de un viaje de lujo total como es el viajar en tren de lujo Transcantábrico. Un tren como hemos dicho para unos cuantos privilegiados, apenas cuenta con 14 suites de exclusiva elegancia,  camas de matrimonio o individuales, y según solicitud una cama supletoria, para que todos los que viajan en él, viajen con total comodidad.

El viajar en el tren de lujo Transcantábrico, tiene un costo que va de los  1.800 a los 3.900 euros por persona y día. El mismo para mantener la exclusividad, ofrece el servicio de viaje para solamente 28 personas a la vez. El recorrido como su nombre lo indica, lleva a los agraciados por el Cántabrico,  País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia en el norte español.

Para emprender el viaje hay que abordarlo el tren de lujo Transcantábrico,  los sábados cuando hace la salida desde  Santiago de Compostela o San Sebastián, para disfrutar  de  siete noches de alojamiento, cenas y comidas de la mejor gastronomía española. Lógicamente tal servicio espléndido incluye un exquisito desayuno buffet libre, y entretenimiento como excursiones a lugares turísticos del entorno del Cántabrico.

Con un servicio de total lujo se cuenta para emprender dichas excursiones con guia multilingue, seguridad y autocar. Pero también dentro del tren de lujo Trascantábrico se puede disfrutar y mucho, con fiestas en sus hermosos salones,  servicios  televisión, videoteca, biblioteca, juegos de mesa y luego de un día de actividades, un rato de relax en su salón de té.

También te puede interesar:   Un huevo Fabergé que data de 1887 reencontrado

El Tren de gran lujo Transcantábrico tiene además, una boutique en donde los productos son claro está a la altura del entorno, de alta calidad y exquisito buen gusto. Así que mientras viajas en este bonito viaje de lujo, no te olvides de llevar un recuerdo a los amigos en casa.

Imagen: Vía