Los másteres destacados por Forbes por su empleabilidad

0
5
Los másteres destacados por Forbes por su empleabilidad

Los másteres de INEAF han sido incluidos en el exigente ranking de Mejores Escuelas de Negocio de Forbes, destacando la alta calidad de esta institución educativa.

La decisión de matricularse en un máster es bastante compleja y son muchas las personas que se apoyan en la decisión de los expertos del sector para elegir la opción que más se adecúa a sus expectativas. En este sentido, la revista Forbes elabora de forma anual un ranking de mejores escuelas de negocios, aprovechando su consolidada posición como fuente de referencia en el mundo empresarial.

El ranking de este año ha contado con algunas instituciones educativas que no habían aparecido en ediciones anteriores. Destaca, en esta ocasión, el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), que ha sido incluido en el top 5 de la categoría de «Acceso a la abogacía» gracias a dos de sus formaciones más destacadas.

Concretamente, han ocupado las primeras posiciones de esta categoría el Máster de Asesoría Fiscal, Contable y Laboral y el Máster de Formación Permanente en Compliance y Protección de Datos, que han superado el alto nivel de exigencia de Forbes.

La revista Forbes, a la hora de elaborar su ranking, evalúa la calidad de las formaciones en base a criterios exhaustivos como la accesibilidad al programa, la oferta educativa, la proyección laboral, el nivel de internacionalización y los reconocimientos y sellos de calidad de las instituciones que los imparten.

Los másteres de INEAF ocupan una posición destacada en el ranking por la empleabilidad y el nivel de exigencia que su claustro docente transmite a sus contenidos. Forbes destaca que el 65% del alumnado logra contratos laborales en empresas al finalizar el Máster de Formación Permanente en Compliance y Protección de Datos y que el 80% del equipo docente ha sido reconocido con premios a la excelencia académica en el caso del Máster en Asesoría Fiscal, Contable y Laboral.

La trayectoria de más de 18 años de experiencia de INEAF en formación online en las especialidades de fiscalidad, laboral, contable y mercantil, los más de 20.000 alumnos formados en sus plataformas virtuales y el uso de la Inteligencia Artificial no han pasado desapercibidos para Forbes.

El equipo de INEAF está compuesto por profesionales en activo que aportan al alumnado un enfoque objetivo sobre las necesidades reales del sector y desarrollan su labor docente dentro de una cultura de formación constante, lo que supone una ventaja competitiva en el mercado laboral.

La oferta formativa de esta institución no se limita a las reconocidas en el ranking de la revista Forbes, sino que abarca multitud de especialidades con uno de los catálogos más competitivos en el ámbito de la formación online. Además, la dilatada trayectoria en el ámbito jurídico ha otorgado a la institución una capacidad de actualización constante a la siempre cambiante normativa, logrando que sus contenidos nunca pierdan vigencia ni calidad.

EDUCA EDTECH Group, líder en formación online, es un conjunto de reconocidas instituciones educativas online donde se encuentra INEAF. Su misión primordial es democratizar el acceso a la educación. Combinando la transferencia de conocimiento, el desarrollo tecnológico y la investigación, el grupo ofrece un extenso catálogo de formaciones en las que prima la Inteligencia Artificial como tecnología clave para ofrecer una experiencia educativa completamente personalizada.

Con más de 19 años de experiencia, EDUCA EDTECH Group ha sido reconocido internacionalmente por diversos rankings y certificaciones, destacando su compromiso con la excelencia y la innovación en el ámbito educativo, tanto en Europa como en Latinoamérica. Más de un millón de alumnos se han formado ya gracias a las plataformas tecnológicas y los contenidos educativos del grupo, que se encuentra en plena expansión.