Los Guerreros Wych

Los Wyches son unos guerreros que luchan como gladiadores, en nombre de los Eldar Oscuros, y que pertenecen cada uno a diferentes Wyches Cultos de Commoragh. Se desenvuelven a la perfección con batallas en arenas, y aunque a muchos les cuesta sobrevivir a su primera batalla, quién lo consigue aprende rápidamente a desenvolverse en el mundo de la lucha.

Son especialistas en la lucha cuerpo a cuerpo, y es que entrenan y practican durante toda su vida con la intención de ser totalmente indestructibles. Además, utilizan un tipo de droga que les hace más fuertes y poderosos en el campo de batalla.

IMG_0578

Estos guerreros tienen una infinidad de armas para cada batalla, como martillos, cuchillas, espadas y un largo etcétera de armas mortales. Además de que cada uno, posee de manera propia una daga de acero, hecha de manera individual por los mejores artesanos de Commorragh. Y por supuesto, la gran mayoría de Wyches tienen entre sus preferidas las pistolas y las granadas de mano.

Razorflais: los Wyches que utilizan este tipo de armas son conocidos como Lacerais, ya que éstas son como espadas retráctiles muy fáciles de manejar y muy efectivas, hasta el punto de que son casi imposibles de esquivar.

Shardnet y Empalador: los que pelean con estas armas son los Yragnae, que apuestan por éstas porque son una verdadera combinación letal. Se tratan de armas muy afiladas, que además emiten descargas eléctricas a los enemigos.

Por último, hay que decir que cada grupo de los Wych es liderado por Hekatrix, y se reúnen como un auténtico grupo de asesinos, más conocidos como Bloodbrides.

También te puede interesar:   Yasmine es lo nuevo de Ill Inspecta
Artículo anteriorGran cierre del Salón Ocasión de Barcelona
Artículo siguienteConcluye el I Congreso Internacional de Hidratación organizado por Coca-Cola España