Los enredos amorosos podrían costarle la capitanía a Terry

Los enredos amorosos podrían costarle la capitanía a Terry 5

Aunque parezca increíble, los enredos amorosos de John Terry bien le podrían costar el brazalete de capitán de la selección inglesa. El fútbol en Inglaterra es algo que va muy ligado a la sociedad y a la cultura, por lo que Fabio Capello podría tener que quitarle la capitanía al jugador del Chelsea, equipo en el que también porta el brazalete de capitán.

Con el Mundial de Sudáfrica 2010 a la vuelta de la esquina, la Federación Inglesa (FA) no quiere que los escándalos de Terry afecten al combinado de los ‘Tres Leones’. También ha sido el propio defensor el que se ha puesto en contacto con el ayudante de Capello, Franco Baldini, para preguntarle si debería ceder el brazalete de capitán tras sus líos amorosos con la novia de su compañero de selección Wayne Bridge.

Ante todo el revuelo que se ha montado en las Islas por lo sucedido, la última palabra la tendrá el ex entrenador del Real Madrid, quien al parecer espera que John Terry renuncie a ser capitán de la selección para evitar que sea el italiano el que se vea obligado a imponérselo al jugador. El desenlace de este lío de sabanas se sabrá a final de semana, ya que Capello no llega a la capital inglesa hasta el jueves, cuando se reunirá con Terry para hablar de lo sucedido y tomar la decisión más correcta.

Pocas ganas le van a quedar a John Terry después de todo esto de meterse en camas ajenas. Según dice la prensa inglesa, su mujer podría estar planteándose la separación, por lo que los problemas de Terry no solo se encuentran dentro de los terrenos de juego.

Ir arriba