El Astana se presenta con el Tour de Francia como objetivo

El Astana se presenta con el Tour de Francia como objetivo 5

El Astana se ha presentado con un objetivo claro, que no es otro que el Tour de Francia, conseguir revalidar la victoria conseguida el año pasado por Alberto Contador, aunque este año no tengan la mejor plantilla, pero siguen teniendo al mejor corredor del mundo, eso sí, no creo que lleguen a dominar la carrera gala como el año pasado cuando tuvieron a tres corredores entre los cinco primeros, y dos de ellos acabaron en podio.

La presentación fue una auténtica fiesta, todos tenían muy claro que el líder es Alberto Contador, cosa que el año pasado no pasaba, además prometieron una fidelidad increible al madrileño, en especial Alexander Vinokourov, el kazajo ha sido uno de los que más han insistido en que el madrileño se quedara en este equipo, y sabe que tendrá que trabajar para él, incluso aseguró que no sabía como Lance Amstrong iba a batirlo, a no ser que tuviera problemas.

Otro de los más esperados fue el gallego Óscar Pereiro, el fichaje más raro del ciclismo llega con ilusión de volver a recuperar su estado de forma y ayudar al Astana, de momento comienza siendo líder del equipo en la primera carrera de la UCI, donde no espera defraudar.

 PD. espero que en esta ocasión Astana no sea noticia en el Tour de Francia por los problemas económicos, y mucho menos por culpa del dopaje, puesto que muchos ciclistas estarán perseguidos con lupa, en especial el del kazajo Alexander Vinokourov, que vuelve después de estar dos años sancionado por culpa de dar un positivo por EPO.

Ir arriba