Los coches más vendidos de la historia

Toyota Corolla

Entre todas las listas a nivel global que se pueden realizar en torno a los coches, una de las más interesantes indudablemente es la de los vehículos que han sido más vendidos a lo largo de la historia, y por eso vamos a enseñarte a continuación cuáles son los diez que mayor cantidad de unidades han puesto en el mercado desde su creación hasta el día de hoy, con algunas sorpresas sumamente interesantes.

Por ejemplo, y comenzando del menos al más vendido de estos diez, debemos mencionar en el último puesto al Volkswagen Passat, que lleva vendidos 15 millones de vehículos en todo el planeta. Le sigue, posteriormente, el Nissan que ha sido presentado bajo los nombres de Sunny, Sentra, Pulsar y Tsuru, pero que es un sólo coche, el cual ha logrado vender 16 millones de unidades en todo el mundo.

En el octavo puesto nos encontramos con un histórico que tiene el mérito de haber sido el primer coche en vender 10 millones de unidades en todo el planeta. Se trata del Ford T, que ha detenido sus números en 16 millones y medio de autos comercializados. Luego de ello nos vamos con el primer asiático para el séptimo puesto, el Honda Civic, con casi 17 millones de unidades en el mercado.

Siguiendo con los puestos, llegamos al quinto y sexto, que respectivamente le corresponden al Ford Escort y al Fiat 124, ambos con poco más de 20 millones de unidades vendidas. En cuarto puesto, en tanto, aparece un histórico como el Volkswagen Escarabajo, y el tercer puesto también es para la firma alemana con el mítico Golf, que supera las 25 millones de unidades.

Para culminar, el segundo puesto, con más de 32 millones de unidades en el mercado, ha quedado en lugar del Ford-F Series, un histórico con sus once generaciones, pero que ni así ha podido superar al Toyota Corolla, con más de 35 millones de unidades vendidas, desde su lanzamiento en Japón hace 40 años.

Ir arriba