-

Los coches híbridos más cómodos y eficientes

Los coches híbridos más cómodos y eficientes 3

El desarrollo de los automóviles híbridos que tienen desplazamiento con motor de combustible, ya sea a gasolina o diesel y eléctrico, esta categoría de vehículos sigue consolidándose para automóviles de rango mediano, para uso especialmente familiar, pero también no se excluye a los de alta gama, todo esto es lo que se pudo observar en el Salón de Frankfurt, que cerró sus puertas el 25 de septiembre.

la promesa de mejor consumo de derivados del petróleo y sobre todo de menores emisiones de carbono, sin embargo esto no significa diseños interiores o exteriores limitados, o que tenga falta de aplicación en las prestaciones para los pasajeros, esto es todo lo contrario, ya que eficiencia se conjuga con comodidad.

La compañía Toyota destaco su Prius 2012 que es enchufable, este vehículo tiene mayor autonomía  eléctrica y que recarga sus baterías en un tomacorriente en menos de una hora y media, este nuevo vehículo de la marca Toyota saldrá a la venta en el 2012.

El Prius + es un monovolumen de siete plazas, todo esto es conseguido al usar el espacio que ocupaban las baterías en la parte posterior y llevar al espacio intermedio entre los asientos delanteros.

Uno de los rivales más directos del Prius, es la marca Japonesa Honda en la cual presento su nuevo Insight 2012, es una versión mejorada en eficiencia, estabilidad y comodidad, las características son, la reducción de emisiones a partir de un diseño aerodinámico más eficiente y de la optimización del sistema de propulsión.

También te puede interesar:   Lancia renueva los motores del Voyager

La prestigiosa marca Peugeot también lanzo de su lado dos ases, el nuevo 508 RXH es un modelo elegante  pero más sobrio y al mismo tiempo más espacioso, tiene un techo panorámico, es un hibrido de diesel, cuenta con tracción en las cuatro ruedas, este vehículo comenzara a venderse en el segundo trimestre del 2012.

También te puede interesar:   Límites de velocidad en las autobahn

El otro Peugeot es un vehículo HX1, es un hibrido enchufable, este prototipo aun es un concept car, pero que quiere romper los parámetros mas principales del segmento, primero empezando por el número de puestos de 6, sus constructores quisieron añadirles detalles futuristas, especialmente en el interior, para ponerlo a la altura de un auto de lujo.

Fuente: intereconomia

Lo último...