-

«Caricias de hielo» de Nalini Singh 2

"Caricias de hielo" de Nalini Singh 2 3

La nobleza de los sentimientos y la necesidad de ser un individuo diferente a los demás, da libertad a la fuerza, la razón y la fe. Destruyendo y dando un golpe maestro a Psi donde más les duele y demostrándoles que los sentimientos no están reñidos con la inteligencia.

Los psi gobernaban el mundo. Lo habían logrado a un alto precio: suprimiendo todo lo que les hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta, perfectamente imperfecta. Una raza autómata, a excepción del Consejo. Una raza con creencias superiores sobre su propio estatus que aprenderá una valiosa lección. Hay corazón para luchar y defender los ideales y el clan (la familia).

» Caricias de hielo «es un final de saga, donde la autora hace pequeños apuntes sobre hechos de las novelas anteriores y los personajes que desempeñaron un papel importante desde el principio. A veces se puede leer un libro de una saga como si fuera individual, pero en este caso yo recomendaría leerlos por orden y todos, para no perder parte de la esencia de la historia.

Una novela ligera con un trasfondo profundo de crítica social sobre un mundo aséptico donde confluye una sociedad gris con una vida animal, más humana que lo que nos gustaría reconocer.

Recomendable para distraer la mente en un mundo de fantasía con temas reales.

Fuente: ábrete libro

 

También te puede interesar:   Diferencias entre el libro y la película: Soy Leyenda
También te puede interesar:   "Vaclav y Lena" de Haley Tanner

Lo último...