Lorenzo seguirá en Yamaha

2009-yamaha-lorenzo-rossi

Jorge Lorenzo ha deshojado la margarita que le colocaba en los distintos equipos de MotoGP, y es que el mallorquín era la pieza codiciada de muchos conjuntos para que pilotara su moto, al final ha decidido quedarse en Yamaha y firmar por dos años, por lo que el español seguirá teniendo de compañero a Valentino Rossi y «su pared».

El español sabe que es muy difícil encontrar un equipo que le dé lo que le está dando en estos momentos Yamaha, sabe que es más que complicado tener una moto que vaya tan bien, además creo yo que una de las razones que se queda es porque ha demostrado que puede hacer sombra al mismísimo Valentino Rossi, por lo que irse a otro lado y no saber que puede pasar, es alejarlo de su sueño de ganar el mundial.

Jorge Lorenzo ha firmado por los próximos dos años, y la gente de Yamaha han conseguido el objetivo que estaban buscando desde hace semana, y han declarado lo siguiente:

Estamos encantados con que Jorge haya decidido quedarse en Yamaha y esperamos que continúe muchos años más. No tenemos la menor duda de que tiene talento y habilidad para ser campeón del mundo de MotoGP. Además, nos enorgullece que permanezca con nosotros pese a las ofertas que ha recibido de la competencia

Ir arriba