Londres, una ciudad de cine

londres ciudad de cine

Los amantes del buen cine saben que muchas de las mejores películas de la historia han sido grabadas en rincones de la ciudad de Londres, una ciudad que debido a su gran número de monumentos y paisajes la convierten en un sitio idóneo a la hora de grabar películas.

Entre los títulos más famosos filmados en las calles de la capital británica nos podemos encontrar la saga al completo del mago más famoso del mundo, Harry Potter, clásicos entrañables como Mary Poppins, historias de amor como Nothing Hill o más recientemente películas como V de vendeta o las últimas películas del detective más famoso de todos los tiempos, Sherlock Holmes.

Aunque muchas de las escenas anteriormente comentadas han sido grabadas en estudios, muchas otras también han sido grabadas en las calles de la ciudad, donde cada día miles de fanáticos del cine acuden a esos rincones donde sus actores favoritos han actuado.

Ahora tú también podrás visitar estos rincones gracias a nuestro amigo «Rufus«, un simpático perrito que os puede ayudar a conseguir uno de los 6 viajes que sortea para todos los usuarios que sean capaces de localizarlo.

Para encontrarlo, Rufus irá publicando en la cuenta de Twitter @EncuentraARufus pistas de su paradero. Entre todos aquellos que lo localicen entrarán en el sorteo de un viaje a esta magnífica ciudad europea, además de otros interesantes premios que te pasamos a detallar.

  • 5 noches de alojamiento en  uno de los mejores hoteles de la ciudad, como es el Ibis Blackfriars.
  • 2 entradas para asistir a uno de los mejores musicales que se pueden disfrutar en todo el mundo, como es Billy Elliot.
  • Entradas para el museo de cera Madame Tussauds, donde podrás encontrarte cara a cara con los principales personajes del cine, deporte o incluso reales como la Rey de Inglaterra.
  • Visitar los estudios Warner Bros donde se grabaron las películas de Harry Potter.
  • Una cena en el Planet Hollywood, el restaurante de las estrellas.

No lo dudes y encuentra a Rufus para ganar alguno de estos premios.

Ir arriba