-

Samsung Galaxy SIV filtrado en China ¿Será el smartphone oficial?

 

No queda nada para la presentación oficial del smartphone Samsung Galaxy SIVTodo esta previsto tal y como nos habían anunciado para el próximo 14 de marzo. No hay cambios. Pero ya sabemos que con el acercamiento de la fecha lo que si empieza a despuntar en la red a un ritmo vertiginoso son los rumores, y en este caso nos llegan a través de supuestas imágenes filtradas de foros del gigante asiático, China, que ha demostrado muchas veces estar en lo cierto, pero otras tantas equivocarse y especular demasiado sobre el lanzamiento de casi todo tipo de gadgets.

Samsung Galaxy SIV filtrado en China ¿Será el smartphone oficial?

Samsung Galaxy SIV prototipo

 

Las imágenes ya recorren medio mundo y han sido portada de las más diversas publicaciones dedicadas al sector. La apuesta no es demasiado innovadora, y el Samsung Galaxy SIV que nos presentan sería continuista respecto a la línea seguida por sus antecesores. Pero, ahora bien ¿pensamos que aís podría ser el nuevo Galaxy SIV?

Samsung Galaxy SIV prototipo 2

Samsung Galaxy SIV prototipo 3

 

Sinceramente hay muchas cosas que no cuadran. Y puede que sean las fotografías, que tampoco gozan de una estupenda cualidad las que nos hagan pensar que no estamos más que ante otro fake que pretende revelar antes de tiempo las características específicas del terminal. A mi parecer este ni es el Galaxy SIV ni se le parece por asomo. Y aunque siempre el tiempo da la razón, esta vez no falta nada para salir de dudas. ¡Tan solo 3 días!

También te puede interesar:   Samsung confirma que trabaja en un smartwatch para competir con Apple

Más info | BBS 52Samsung

También te puede interesar:   Televisión en movil con FreeBe Tv

Lo último...