-

Samsung nos sorprende con una foto oficial del Galaxy SIV

Samsung  Galaxy SIV
Así es el Samsung Galaxy SIV mostrado por Samsung

¡Nos tienen intrigados! En realidad ayer ya decíamos que nos parecía bastante raro que el que se filtró en los foros chinos fuese el Samsung Galaxy SIV fuese el definitivo sucesor del actual Samsung de más alta gama en el mercado. Sin embargo, hoy Samsung en su web oficial nos sorprendió con la imagen que habéis podido ver en la captura de pantalla y que podría básicamente ser su nuevo smartphone. De ahí, solo podemos sacar dos conclusiones, y las dos tienen parte buena y parte mala, así que agárrate que hasta el próximo 14 de marzo, para el que no faltaba nada, pero que con tanto rumor se hace eterno, llegan curvas.

El hecho de que Samsung nos sorprende con una foto oficial del Galaxy SIV al menos a mi parecer solo puede significar dos cosas; la primera no es otra que la información no sea real, y que Samsung juegue a hacernos hablar más de lo que deberíamos de su móvil apoyado por los rumores que llegan desde distintas fuentes.

La otra opción es que ese sí sea el Samsung Galaxy SIV lo que la verdad creo que decepcionaría a muchos, porque aunque es cierto que apenas se ve una sombra, no parece que haya apenas evolución, al menos en cuanto al diseño del terminal de la marca, y al final para muchos, por muy buenas prestaciones del interior no se verá recompensada la espera por el sucesor del Samsung Galaxy SIII.

También te puede interesar:   Samsung Giorgio Armani, vale su peso en oro

¿Tú qué opinas de tanto ruido sobre el nuevo terminal? ¿Cuál es tu versión sobre la imagen recién filtrada del Samsung Galaxy SIV por parte de la compañía coreana?

También te puede interesar:   Samsung Galaxy S4 VS iPhone 5 drop test

Lo último...

Artículo anteriorLondres, una ciudad de cine
Artículo siguienteNueva Sony Xperia Tablet Z