LLegadas esperadas y salidas emotivas en el Atlético de Madrid

LLegadas esperadas y salidas emotivas en el Atlético de Madrid 7Los últimos partidos del Atlético de Madrid están trayendo buenos resultados para el equipo del Manzanares, y es que después de la bronca de Quique Sánchez Flores después del descalabro en la Copa del Rey ante un Segunda, el Recreativo de Huelva, nadie quiera bajar los brazos y arriesgarse a quedarse en el banquillo. Ahora trabajar y ganarse la plaza, como se la tendrá que ganar el nuevo fichaje Tiago Mendes.

El centrocampista portugués fue el primer fichaje en este mercado de invierno y fue presentado oficialmente por club el día 13 de enero. Viene de la Juventus como cedido hasta el final de temporada, y con opción de compra, como explicó el presidente, Enrique Cerezo.  De momento el pasado fin de semana debutó con los colores rojiblancos antes el Sporting, sustituyendo a Raúl García en el minuto 73.

El que no volverá a vestir, al menos por el momento, la camiseta del Atlético de Madrid, es LLegadas esperadas y salidas emotivas en el Atlético de Madrid 8Maxi Rodríguez. El jugador argentino ha fichado por el Liverpool y en su despedida del club y de su afición no pudo contener las lágrimas,»Quiero agradecerle a Enrique y a todo el club. Me resulta muy difícil hablar, ya que aquí he pasado años muy lindos que me llevaron a pasar los mejores años de mi carrera», afirmó.

«Va a ser muy difícil volver a sentir esto en otro club», dijo sobre su marcha al Liverpool. «Yo preferiría no cruzarme en ningún partido con el Atlético de Madrid, si se puede evitar mejor», comentó sobre un posible futuro cruce con los ingleses en la ‘Europa League’.

«Fue muy difícil tomar esta decisión, pero siempre me han gustado los retos. Es una experiencia nueva y seguramente sean mis últimos años como profesional en Europa. Ojalá pueda disfrutarlo al máximo y poder dar el mismo rendimiento que he dado aquí», concluyó antes de recibir una camiseta atlética con el ’11’ de manos de Enrique Cerezo.

También te puede interesar:   Scolari enciende el Mundial

LLegadas esperadas y salidas emotivas en el Atlético de Madrid 9Pero la vida sigue y como dice el refrán, «a rey muerto, rey puesto», y es que otro argentino está a punto de llegar a la rivera del Manzanares. El fichaje de Eduardo Salvio ya es un hecho y el jugador ha llegado hoy a Madrid para pasar el reconocimiento médico el martes y ser presentado en días posteriores. El argentino ha manifestado en su llegada a Madrid «estoy muy contento por llegar a un club como el colchonero y he hecho un sueño realidad». El «Toto» Salvio llega procedente del club argentino Lanús y el Atlético ha pagado por el 8 millones de euros.

Artículo anteriorEl sorteo del TOP 16 de la Euroliga
Artículo siguienteEste Mallorca es de Europa