Este Mallorca es de Europa

Este Mallorca es de Europa 5

El conjunto balear se ha metido de lleno en la lucha por los puestos de Champions League y en estos momentos ocupa la cuarta posición en la tabla clasificatoria. Aunque solo sea por su buena racha de victorias en casa, en donde esta temporada cuenta sus partidos como lo local por victorias, los de Gregorio Manzano deberían estar la campaña que viene jugando alguna de las dos competiciones europeas. La última victoria ante su afición la consiguió ayer en el partido que le enfrentaba al Deportivo de la Coruña, equipo que llegaba a la cita con las pilas cargadas tras eliminar al Valencia de su apuesta por la Copa del Rey.

Los de Manzano vencieron por 2-0 al Deportivo y, aunque los goles no llegaron hasta la segunda mitad, el Mallorca fue muy superior durante todo el encuentro. Broja Valero, el Chori Castro y Julio Álvarez destrozaron la defensa del conjunto gallego, el cual lo intentaba a través de Filipe Luis, pero parecía que el brasileño había cumplido con lo hecho en Copa.

Mario Suarez y el Chori Castro fueron los que dieron la victoria a los bermellones en el segundo periodo. De esta manera, el Mallorca saborea los puestos de la máxima competición europea y deja claro que el Ono Estadi es territorio prohibido para los visitantes. Gregorio Manzano tendrá que mejorar el juego de los suyos cuando salen de la isla, ya que todavía queda mucha temporada y es difícil mantenerse arriba sacando buena renta solo en casa.

Ir arriba