-

Llega la IV generación del Honda CR-V

Llega la IV generación del Honda CR-V 7

Según noticia de Europa Press y de otros medios, la marca Honda tiene previsto comercializar su cuarta generación de su CR-V a finales de este año 2012. Tienen programado en Japón comenzar las ventas para Europa en el mes de noviembre. Una de las novedades será la opción de su tracción integral (4X2). El nuevo diseño será más agresivo, con un nuevo paragolpes delantero. Incorporará luces de circulación diurna, tanto delanteras como traseras, LED. En su equipamiento de habitáculo destacará una nueva pantalla de información que controlarán tanto los sistemas de audio, como telefonía y navegación. Otra novedad son los asientos delanteros antiimpactos

Llega la IV generación del Honda CR-V 8

Los motores serán unos potentes propulsores de gasolina de 2.0 litros i-VTEC de 150 CV, o su versión diésel i-DTEC de 2.2 litros de 155 CV. Como han dado tan buen rendimiento los actuales motores, en cuanto a la mecánica, la marca se ha basado para el Honda CR-V en los de la versión anterior, con muy poca variación. Otro sistema que se añade es el ADAS de Honda, su sistema de mantenimiento de carril y con control adaptativo, su sistema de prevención y mitigación de impactos.

Llega la IV generación del Honda CR-V 9Este todoterreno ha tenido en cuenta la circulación urbana y ha reducido sensiblemente su altura en 30 mm, y ha fabricado unas dimensiones siempre con la intención de ahorro de combustible y más aerodinámica, a parte de controlar la emisión de CO2 y consumo de sus motores, sin perder su carácter robusto típico de los 4X4. De ahí el éxito de ventas que cada año consigue la marca en todo el mundo. En noviembre veremos y estudiaremos de cerca las verdaderas prestaciones de este nuevo modelo que lanza Honda, en principio, si sigue la línea de sus hermanos mayores, debe ser una máquina muy apetecible de conducir.

También te puede interesar:   Bochorno rojiblanco
También te puede interesar:   Los coches con más descuentos en julio

Lo último...