5 malos hábitos con el móvil que deberías eliminar

Hoy en nuestro blog dejamos de lado los lanzamientos de los terminales móviles, y de todas las novedades relacionadas con el sector, y nos vamos a descubrir algo de protocolo en el uso del móvil. Y es que todos tenemos a veces ni siquiera uno, si no incluso dos terminales en el bolsillo y no siempre lo usamos de una manera educada con la gente que tenemos alrededor. Por ello hoy, aprovechando que cada vez se deja más claro que en España deberíamos cambiar muchas cosas, nos vamos a enumerar 5 malos hábitos con el móvil que deberías eliminar:

uso móviles

  • Temas delicados en público: ¿les ha pasado alguna vez que en la parada del autobús se encuentran a alguien contándoles los pormenores al que tenía al otro lado de la línea? ¿A qué no es algo de buen gusto? Pues eso, que se guarden sus conversaciones más privadas para lugares privados.
  • Googleando todo: los móviles con internet son un gran invento. Cierto. Pero, ¿no les revienta tener un amigo que acaba googleando todo lo que se encuentra? Pues eso, que mejor nos evitamos comportarnos de esta manera.
  • Uso del móvil con moderación: a no ser que sean el ministro de exteriores, que debe de tener unas cuantas llamadas en espera, mejor cuando se vayan a eventos sociales dejen el móvil en la cartera y solo interrumpan la conversación por algo importante.
  • Mensajes de voz: es mejor evitarlos cuando no vamos a estar disponibles. Es más, no solucionan nada a corto plazo y ponen en jaque a las personas que los escuchan que necesitarán contactar con ustedes cuando tienen el móvil apagado
  • Hablar en el baño: si, es un sitio privado. ¿Pero de verdad es normal que nos llevemos el teléfono hasta al baño?
Ir arriba