-

Llega el nuevo B-MAX de ford

Llega el nuevo B-MAX de ford 9

La marca Ford lanza al mercado español el nuevo B-MAX, un coche cuyas características pretenden establecer un nuevo estilo y confort para la conducción en carretera. En estas fechas (todos hablan de finales de agosto a principios de setiembre), se podrán adquirir las primeras unidades y (fuentes de esta casa) sabemos que ya hay bastantes reservas, sin haber desembarcado todavía en nuestro suelo. Eso habla de la cantidad de “fordmaníacos” existentes en nuestro país.Llega el nuevo B-MAX de ford 10

El principio básico del B-MAX, es el espacio. Se ha transmitido el peso del techo hacia las puertas, dejando un habitáculo más amplio. Las puertas están fabricadas con acero de alta resistencia, que con sus cierres, le confiere una seguridad mayor a la carrocería. Con un nuevo sistema de bloqueo, los pasajeros se encuentran más que seguros.

Se le ha añadido el novedoso Active City Stop, muy útil cuando a una velocidad constante, nos incorporamos a una menor, detectando este sistema que los coches que nos preceden circulan a una velocidad mucho menor que la nuestra, evitando una posible colisión al avisarnos y activar los frenos.

Su motor EcoBoost pretende un motor de 1.0 litro como consumo, pero que desarrolle la potencia de uno equivalente a 1.6 litros. Supondría un ahorro de un 20 %.

En su interior, el techo es panorámico, su luminosidad se suma a un espacio ya de por sí amplio. Sus asientos plegables pueden convertir la zona trasera en un espacio completamente diáfano.

También te puede interesar:   Audi y Shell desarrollan un combustible que reduce notablemente las emisiones de CO2

Un detalle muy útil al conductor, es un sistema de voz que lea los mensajes recibidos y no distraer con la lectura al conductor. No es ciencia ficción, es el sistema SYNC de ford, con el cuál controlar el audio y demás sistemas de comunicación. Es normal que muchos esperen al B-MAX con tanta ansiedad.Llega el nuevo B-MAX de ford 11

También te puede interesar:   Industria del automóvil y normativa ambiental

EcoBoost Edition con 500 unidades en serie limitada por 14.900 €. Estas son algunas de sus prestaciones, accesorios y equipamiento más importantes:

– Sistema Auto-Start-Stop

– SYNC

– Climatizador automático

– Faros antiniebla

– Leds diurnos

– Parrilla negro brillante

– Espejo supervisión infantil

– Retrovisor interior autocrómico

– Sistema Arranque Ford Power

– Ford vectoring control

– ESP+Asistente de arranque en pendiente

– Sensor de presión de neumáticos

– Sensor de lluvia

– Sensor de luces

– Llantas de aleación de 16”

– Cromados

– Ford Help SOS

– Control de velocidad

– Reposabrazos

– Radio Sony

– 120 CV

– EcoMode

– Suelo de maletero ajustable.

Llega el nuevo B-MAX de ford 12

Lo último...