Lincoln concept MKC

Lincoln es una de las automotrices más importantes del mundo, y por eso, no podemos dejar de señalar ninguno de sus lanzamientos, aunque claro, a veces los mismos llegan a tal punto de lujo que es imposible incluirlos en la categoría de sólo coches, y por eso los recogemos en este sitio. Es lo que sucede, justamente, con el espectacular concept MKC, que viene a destronar a algunos de los vehículos más exclusivos del mundo el año que viene.

En concreto, se debe decir que la firma de automóviles de lujo de Ford, ha optado por presentar de forma reciente, en Estados Unidos, este utilitario pequeño de lujo que llegará a la mayor parte del mercado internacional a comienzos del año que viene, y que buscará competir en un segmento realmente complicado, el de los SUV compactos y de lujo.

En tal sentido, el vicepresidente ejecutivo de Global Marketing, Ventas y Servicio y Lincoln, Jim Farley, señaló a los medios locales que “estamos reinventando Lincoln, centrándonos en los segmentos más grandes y de más rápido crecimiento del mercado de lujo”, lo que de alguna manera deja entrever la importancia que reviste para la compañía el éxito que pueda llegar a tener este automóvil.

Las medidas de este SUV son también otro de las características que la señalarán en el segmento como una distinta a las demás, con una distancia entre ejes de 2717,2 mm; y una longitud total apenas superior a los cuatro metros y medio.

Finalmente, entre los elementos de confort que no podemos dejar de mencionar, ya que hacen al verdadero espíritu de este coche, se encuentran algunos como por ejemplo su techo fijo panorámico del mismo largo que el vehículo, su iluminación LED, o también sus laterales de la consola, panel de instrumentos y otros, completamente cubiertos de piel, para una mayor comodidad.

También te puede interesar:   Cruceros de lujo en Europa