Liga ACB: Madrid y TAU se afianzan

Bullock ha comenzado bien la temporada.2º jornada de ACB. No se froten los ojos cuando vean la clasificación, no piensen que está al revés. Es cierto que Unicaja y Barcelona cuentan sus partidos por derrotas y cierran la tabla. El Real Madrid se ha encontrado así mismo de la mano de Joan Plaza, y parece que va enserio al igual que el TAU. Solo falta que la gente se enganche a una temporada que se antoja apasionante.

Granada 78 – 91 Real Madrid.

Partido muy serio de los blancos, dueños en todo momento en la cancha. Demostraron gran poderío físico, y un largo banquillo que les hizo dominar en todo momento. El equipo andaluz lo intentó, pero con poca suerte.

TAU 94 – 84 Fuenlabrada.

Erdogán y Fred House (26 y 17 puntos, respectivamente) lideraron la victoria del TAU ante un Fuenlabrada que plantó cara durante todo el partido y que puede ser una de las sorpresas de la liga con su producto nacional: Andres Miso, Solana y Guardia.

Unicaja 80 – 81 Bruesa GBS.

Unicaja no levanta cabeza. Al descanso perdian de 17 puntos (34-51). Los vascos comenzaron a administrar esa ventaja que casi les cuesta caro. El pesimismo reina en Málaga, tras un partido que se supone que debían haber ganado con facilidad.

Winterthur FCB 71 – 74 Gran Canaria.

Ni el homenaje a Solozabal, ni el furor del partido de los Sixers alentaron al equipo azulgrana. El jueves asombraban a todos con su victoria sobre los 76ers, ayer volvían a decepcionar en el campeonato casero. Se nota que el jeuves Ivanovic dejaba lugar a la imaginación de los jugadores que en partidos oficiales no tiene cabida. Basile es el mejor ejemplo. Mientras el equipo isleño cada temporada que pasa va a más.

Estudiantes 85 – 82 Grupo Capitol.

Los vallisoletanos dejaron escapar un partido que dominaron desde el principio. Ese dominio se fue diluyendo, mientras el acierto colegial al final del partido fue determinante, para que los madrileños ofreciesen la primera victoria ala Demencia.

Laguna Aro 85 – 87 Etosa Alicante.

Los Lewis (Quincy y Larry) lideraron la remontada alicantina en un partido que llegaron a ir perdiendo de 13 puntos en el tercer cuarto. Los bilbainos sufrirán mucho esta temporada si no cambian las cosas.

Akasvayu G. 72 – 63 DKV Joventut. 

Derby muy igualado, de equipos que quieren hacer algo importante. El equipo de Pesic, liderado por San Emeterio y McDonald se impuso a la Penya que mostró ser un buen equipo. La joya Ricky Rubio tuvo unos minutos.

Polaris Murcia 76 – 67 Pamesa.

La linea de 3 puntos fue un filón para el equipo murciano. Risacher y Myers se dieron un festín. El Pamesa es el tercer compenente del trío calavera que  forman con Unicaja y Barcelona.

Vive Menorca 83 – 74 C. San Fernando

El equipo balear brindó una victoria a su afición ante un rival directo, como es el conjunto andaluz. Si empiezan a sacar partidos como el de este fin de semana se evitarán sufrimientos a final de temporada.

Ir arriba