La liga se iguala

EsPolaris celebrando un golte fin de semana La Liga Nacional de Fútbol Sala ha visto despertar a uno de los aspirantes, Polaris venció en su segundo encuentro ( el primero de los tres disputados en casa) y lo hizo a lo grande y por un contundente 11 a 0 ante el DKV Seguros Zaragoza de Carlos Sánchez.

Esta vez el equipo de Tino Pérez si que acertó de cara a la portería rival que encajó la misma goleada en Cartagena que en el partido de presentación del equipo el pasado verano.

En lo que se refiere al resto de la jornada, la liga se iguala.El Boomerang Interviú tras vencer al PSG Móstoles por 4 a 1 en el derby madrileño se ha quedado como líder en solitario aprovechando la derrota del actual campeón. Elpozo cayó derrotado ante CajaSegovia que continúa invicto y que le endosó a los de Duda un 5 a 1. El equipo segoviano se coloca tercero a un punhto de los murcianos.

El cuarto clasificado es el Lobelle de Santiago que le ganó al recién ascendido Celta de Vigo por 3-4 en un partido muy disputado.

Los dos equipos de la zona levantina Playas y Benicarló disputaron un encuentro que terminó en tablas, 4 a 4 y que les sitúa quinto y sexto respectivamente , con ocho puntos.

El MRA Navarra venció en su feudo al Azkar de Lugo por 6 a 4 y empieza a remontar el vuelo, situándose como Polaris por primera vez en zona de play off y sacando a los gallegos de la misma.

Aunque las diferencias en puntos son pequeñas, la sopresa y el gran impulso de la jornada quinta lo han dado Gestesa Guadalara que tras vencer por 2 a 1 a Martorell coloca a los catalanes en zona peligrosa y salen de la zona de descenso al igual que el F.C.Barcelona uq etambién alcanza los seis puntos tras vencer a Torrejón por 3 a 0.

Parece que la liga está más animada que nunca…

Ir arriba