-

Liderato del Sevilla en solitario tras golear al Stuttgart

FUTBOL 09/10Stuttgart 1 – 3 Sevilla

El Sevilla fc ya es líder en solitario del Grupo G sumando tres puntos más con la victoria que consiguió anoche ante el Stuttgart y casi asegura el pase del equipo nervionense a la fase de octavos de final. Los alemanes salieron con ganas, dominando en el campo a sabiendas de que se encontraban frente a un equipo fuerte, pero la valentía duró hasta que llegó el primer gol. Una jugada ensayada llevaba el balón a la red  para hacer el 0-1. Navas sacaba de esquina, en corto para Adriano que la levantó para que Squillaci rematase de cabeza. Los goles de estrategia están siendo una de las piedras angulares del juego de Manolo Jiménez «van seis goles de estrategia… Es importante, sobre todo cuando los partidos son tan igualados. El primer tiempo lo estaba dominando el Stuttgart, sabíamos que teníamos que tener paciencia y esperar a balón parado».

En los arreones de los alemanas también estaba preparada la zaga sevillista, tanto los defensas como el portero, Javi Vara, que no pudo tener mejor debut solo empañado por un gol hacia el final.

Fue el principio del fin. El conjunto de Markus Babbel comenzó a encogerse y casi no oponían resistencia ante un Sevilla que, si le dejas, hace, e hizo. El segundo llegó de la mano de Navas que no tuvo más que aprovechar un fallo del portero para empujar la pelota a portería.

Kanouté pudo hacer el tercero pero fue de nuevo Squillaci quién puso en el marcador el tercer gol de los chicos de Manolo Jiménez. Élson, dos minutos después y con un potente disparo a la escuadra, marcaba el definitivo 3-1 pese a que los alemanes pudieron haber recortado distancias. Con este resultado el Sevilla se consolida como líder del grupo con nueve puntos mientras que el Stuttgart queda tercero después del triunfo del Unirea ante el Rangers FC.

También te puede interesar:   El Atlético de Madrid a por el doblete
También te puede interesar:   Nadal gana a Federer y se adjudica el Masters 1000 de Madrid

Stuttgart: Lehmann,  Osorio, Boulahrouz, Tasci, Boka,  Trasch (Hitzlperger); Kurzmanovic, Khedira; Hleb (Elson, 66); Cacau (Pogrebnnak, 66) y Schieber.

Sevilla: Javi Varas; Sánchez, Squillaci, Dragutinovic, Navarro; Navas, Lolo, Sokoira, Correia (Peroti, 36); Luis Fabiano (Duscher, 46) y Kanoute (Kone, 90).

Lo último...