El arte de ser beto cuevas

Así como hay libros simples que nadie debería leer como adulto también hay libros para adolescentes que NO deberían leer, así que aquí les dejo una lista corte de los que yo considero que no aportan nada a la mente de un joven. Los invito a que dejen sus sugerencias en la sección de comentarios.

  • Quiubolee de Gaby Vargas y Jordy Rosado

Es un libro que se encarga de explicarle a los adolescentes que onda con el sexo, formas de evitar embarazos no deseados y demás cosas que a cualquier puberto le interesaría. El problema con este libro es que la información que te da es muy poca, en realidad no aporta más que una pequeña visita a cierta enciclopedia electrónica.

La idea del libro es buena porque su propósito es informar a los jóvenes a lo que se enfrentan pero la forma de redacción y lo que ofrece es muy poco sobre un tema tan amplio como lo es el sexo. Le recomiendo a los papás que se sienten a hablar con sus hijos una tarde, sin tapujos para evitar enfermedades y embarazos no deseados en un futuro, recuerden que información es poder.

  • El arte de ser Beto Cuevas de Beto Cuevas

Beto Cuevas, el ex integrante de la banda chilena La ley se le ocurrió lanzar un libro en dónde el título “el arte de ser Beto Cuevas” se refiere a algunos dibujos que vienen adjuntos en el libro y no a su persona. El libro da muchas cosas que desear, la verdad es que no lo recomiendo, gasten su dinero en algo más provechoso.

También te puede interesar:   Libros en papel y electrónicos compartirán IVA

Cuando Beto Cuevas dio a conocer su libro, León Larreguí el cantante de la agrupación mexicana Zoé no tardó en hacerle burla al cantante chileno diciendo “No le bastaba con ser parte de la peor banda de rock, estar de juez en el peor programa y ahora saca un libro”. León Larreguí lo dice todo.