-

HTC One recibirá Android Jellybean 4.3 en las próximas semanas

HTC One nuevo anuncio

Dejamos de momento a un lado las novedades y las informaciones relativas al Samsung Galaxy SIV y al iPhone 5s que vendrá, porque hoy vamos a hablarte en este caso de HTC One que parece que al final se actualizará pronto a la siguiente versión de Android, a Android Jellybean 4.3 en las próximas semanas, con lo que sus usuarios van a poder disfrutarlo en breve. Aunque la verdad es que son muchos los terminales de primera clase que lo tienen en su interior, nos parece que no está nada mal lo de tenerlo, aunque sea tarde.

Creo que HTC One demuestra que es un terminal que vale la pena, no solo por las buenas críticas que está recibiendo y todas las novedades que se asocian a él, sino que también me parece que empezamos a ver posible como en el mercado Android no haya solo dos opciones de bandera, porque el HTC One se ha demostrado capaz de competir con el último Galaxy, así como con el iPhone. Y eso por no olvidar la gama Xperia que también ha logrado bastantes buenos resultados.

En todo caso, me da la impresión de que las actualizaciones son muy importantes para los usuarios que apuestan por comprarse los terminales bandera, y aunque HTC lo haya hecho más tarde, sabemos que podemos seguir confiando en la marca para ser uno de los que se la lleven en automático, aunque en este caso no hayan sido los primeros. ¿Qué te parece la idea? Según la información oficial en realidad llegará en máximo tres semanas, así que estate pendiente si eres de los que tiene este terminal

También te puede interesar:   Especificaciones del Treo 850
También te puede interesar:   Cricket TXTM8 , ideal para teclear SMS

Lo último...