-

Se presenta el primer terminal Jolla

jolla

Es verdad que en esto del mundo de los smartphones tanto Samsung como Apple se han colocado en un lugar preferencial. Ellos son los que casi siempre están en la primera plana, y aunque es verdad que sus teléfonos se lo merecen, hay una oferta mucho más amplia en el mercado que se merece igualmente ese papel protagonista que no siempre le damos. Así que hoy en Movitelia vamos a dejarlos de lado para contarte algo muy interesante porque se presenta el primer terminal Jolla.

Para los que estén fuera de onda les cuento que en realidad Jolla es un nuevo concepto de teléfonos, no solo porque se trata de un terminal de alta gama con un diseño innovador, sino por el hecho de que tiene un sistema operativo en el cual no hay nada de Android ni de iOS, sino que nos referimos a otro SO, Sailfish, derivado de la anterior plataforma MeeGo.

Lo cierto es que a mi me parece una buena idea, más aún cuando se ha dado a conocer que el teléfono Jolla llegará al mercado a finales de este mismo año con un precio bastante interesante, al menos si lo que te interesa es un terminal fuera de las operadoras, ya que costará 399 euros en formato libre sin tarjeta SIM. O sea, que me parece que será una gran opción para los que no quieran atarse, quieran presumir de tecnología puntera, y además salir de la dualidad de los actuales sistemas operativos Android-iOS. ¿Qué te parece la idea?

También te puede interesar:   Vodafone "regala el fijo" para siempre

Más info | Jolla

También te puede interesar:   Nokia Lumia estrenará una edición limitada de Batman

Lo último...