La nueva Star Trek desplazó a Iron Man

J. J. Abrams es uno de los nombres de mayor éxito en el cine de aventuras de los últimos años, y el estreno de su última película Star Trek: En la oscuridad no hace más que generar expectativas positivas ante sus próximos proyectos, como el séptimo episodio de la saga Star Wars.

Los resultados de la nueva Star Trek en su estreno han sido muy positivos, desplazando al gran éxito de Iron Man 3 y generando críticas positivas tanto del público como de los especialistas.

Star Trek En La Oscuridad

Es un detalle no menor que J. J. Abrams esté a cargo de dos de las sagas de ciencia ficción más emblemáticas de la historia, y por eso los resultados de Star Trek: En la oscuridad son tan importantes, dan cuenta de su forma de trabajar y entender las historias de personajes que son emblemáticos en el mundo del cine y la televisión.

La secuela de Star Trek gira en torno a una nueva amenaza que pone en riesgo a toda la Federación y como la tripulación de la nave Enterprise se lanza en una escalada de acción y guerra que puede significar el fin de la humanidad en caso de no tener éxito.

En España y mayor parte de Europa el estreno recién está pautado para el 5 julio, mientras que esta semana la película se estreno en Estados Unidos con excelentes resultados.

Iron Man 3

Gran parte de los actores involucrados en la primera película regresan para dar vida a el capitán Kirk y su tripulación en una nueva generación, comandados por Chrine y Zachary Quinto y con el apoyo de nuevas interpretaciones a cargo de Benedict Cumberbatch y Alice Eve, entre otros.

Lo único que queda saber es el motivo de Paramount para lanzar la película con más de dos meses de retraso en Europa.

Ir arriba