-

El Samsung Galaxy S4 anda muy escaso de memoria

MOVILES GALAXY S4

La verdad es que es uno de los terminales que más portadas se ha llevado. Y aunque ahora mismo vemos cómo el teléfono de Samsung, el Samsung Galaxy S4 aún se mantiene siendo noticia pese a que los rumores sobre el iPhone 5s de Apple crecen, y que la gama nokia Lumia ha ya llegado al mercado. Pero para ser noticia, no siempre se pueden tener cosas positivas que contar, y en este caso es lo que ocurre porque precisamente en este caso el Galaxy S4 no se lleva una buena parte.

Y es que el Samsung Galaxy S4 en realidad muchos son los usuarios a los que se les han quedado muy pequeños los GB de almacenamiento que nos ofrecen de memoria interna en este terminal, y no porque sean pocos, porque al fin y al cabo los 16GB que ofrece en el modelo base están a la altura del resto de los del mercado, aunque en realidad el usuario, al final cuenta solo con 8GB. ¿Cómo es posible? Pues todo lo demás lo ocupa en realidad Samsung con todo lo que tiene que ver con su interfaz y con sus apps propias.

Ahora, con las críticas y con este como principal reclamo de los más críticos con el terminal y sobre todo de consumidores que lo tienen entre manos y que no parecen nada convencidos de lo que han visto, parece que Samsung está convencido de la posibilidad de que quizás le valga la pena cambiar algunas cosas, así que puede que pronto vayamos a ver en realidad un cambio en la manera de hacer las cosas, y quizás una actualización que pese menos para conseguir que el usuario tenga más memoria. Así que atentos…

También te puede interesar:   Un iPhone de regalo a todos los empleados de Apple
También te puede interesar:   Sony Ericsson K850 con una cámara de tan solo 5 MP

Lo último...