-

Libros que debes leer este verano

#76 - Mannequin Artist
Fuente: My Writing Blog

Durante el verano muchas veces las actividades no sólo tienen que ver con el entretenimiento físico. Pues leer libros es también una gran oportunidad, mas aun disfrutando de los bellos días y cálidas temperaturas que nos permiten leer un buen libro en una plaza con la natural luz del sol. Por eso, en esta oportunidad te comentaremos acerca de algunos libros que no debes dejar de leer durante este verano.

Bajo la misma estrella

Esta primera propuesta trata sobre una joven llamada Hazel de 16 años que lucha para recuperarse de una enfermedad terminal. En el transcurso de su enfermedad, la adolescente se involucra con un grupo de apoyo que será de fundamental trascendencia para el desenlace de la historia, puesto que allí conoce a Gus Waters, un joven en las mismas condiciones que logrará cambiar su vida. Autor: John Green. Precio: 12.95 euros.

La rubia de ojos negros

Este libro fue ambientado en la década de los 50. Su protagonista es un hombre inquieto y solitario que se dedica a la investigación trabajando como detective privado, Philip Marlowe. Sin embargo, su negocio está pasando un mal momento cuando se encuentra con Clare Cavendish, una joven rubia de ojos negros heredera de un emporio de perfumes que busca encontrar a un antiguo amante y propone una nueva aventura para el detective. Autor: Benjamin Black. Precio: 19,50 euros.

Viajes con Charley

Este libro trata sobre las memorias del autor en un viaje que inició en los años sesenta en compañía de su fiel mascota “Charley”. A lo largo de este recorrido, se proponen una serie de estudios a paisajes y al encuentro con sí mismo en una etapa de envejecimiento. Libro que fue número uno en ventas en los Estados Unidos y que además recibió un premio Nobel en el año 1962. Autor: John Steinbeck. Precio: 19,50 euros.

También te puede interesar:   ‘[REC]3 Génesis’, cinéma verité
También te puede interesar:   Conciertos Delahoja

Fuente: La Opinión a Coruña

Lo último...