El tráiler en español de 50 sombras de Grey

Bueno, pues ya ha aparecido. El esperadísimo tráiler de 50 sombras de Grey, adaptación de uno de los mayores bestsellers contemporáneos ya está aqui. Se acabó la larga espera y la retahila de rumores, todo lo que miles de mujeres soñaron se ha materializado en película. Por si alguien no lo sabe, 50 sombras de Grey es una novela de E.L James que trata sobre la relación entre un millonario obsesionado con el sexo (Christian Grey) y una joven universitaria ingenua que cae rendida a sus pies (Anastasia Steele). El libro se convirtió en libro de cabeceras de miles de mujeres a lo largo del globo y puso de éxito un género que estaba semi-olvidado, la novela erótica.

capture-20131114-180143-horz

Desde que se anunció que se iba a hacer una película sobre 50 sombras de Grey nadie ha quedado indiferente. Muchos clamaron un grito al cielo por adaptar semejante novela al cine, apelando que la narración es mucho más profunda que lo que pueden aportar unas imágenes. Otros se indignaron con el casting de la película: Ese no es mi Christian Grey, ese actor no vale nada, la actriz no me parece correcta para el tipo de película… En fin, desde el principio ha sido una película digamos, «polémica«.

Pero ya está aquí el trailer, ya no hay tutía. 50 sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) está dirigida por Sam Taylor Johnson y está previsto que se estrene en San Valentín del año que viene, es decir, el 14 de Febrero de 2015. En su reparto podemos destacar a Jaime Dornan como Christian Grey, Dakota Johnson como Anastasia Steele y a otros más como: Marcia Gay Harden, Max Martini, Jennifer Ehle, Victor Rasuk, Luke Grimes, Eloise Mumford y Callum Keith Rennie.

Asi que ya sabeis, si tu pareja es fan de este bestseller y no sabes qué regalarle el día de San Valentín, te proponemos este plan. De nada…

Ir arriba