¿Cómo será el Sony Xperia Z3? Nuevas filtraciones

Aparecieron nuevas imágenes del Sony Xperia Z3, uno de los teléfonos más esperados en lo que se refiere a la gama alta de los fabricantes de primera línea. Sony ha tenido muy buenos resultados con sus Sony Xperia Z1 y Z2 pero en vez de dormirse en los laureles ya están trabajando en la tercera unidad para la familia.

Las filtraciones aparecieron en la cuenta del famoso usuario de Twitter @evleaks, uno de los más precisos a la hora de encontrar fuentes para los dispositivos móviles más esperados del mercado. Esto no quiere decir que no haya tenido equivocaciones en el futuro, pero la mayor parte de las veces las filtraciones que presenta son verdaderas y precisas.

xperia-z3-1

Un sucesor diferente

Pese a que las nuevas filtraciones están lejos de tener la mejor calidad, bastan para reconocer diferencias importantes en el diseño del nuevo Sony Xperia Z3. En caso de que se confirme que estas imágenes pertenecen a la versión definitiva del móvil, estamos ante un dispositivo con bordes más redondeados.

El color de los bordes es el mismo de la carcasa, a diferencia del Sony Xperia Z2 cuyos bordes eran de aluminio. Los botones en el lateral derecho no han sufrido cambios, pero si hay una modificación en la ranura de la tarjeta microSD para protegerla del agua y el polvo.

La segunda imagen muestra la carcasa trasera del teléfono y confirma la utilización del cristal de protección DragonTrail y la ubicación de la cámara flash LED y el logotipo de Sony que están posicionados igual que en el Xperia Z2.

xperia-z3-2

El resto de las características que se han filtrado hasta el momento indican que el Sony Xperia Z3 tendrá pantalla de 5,15 pulgadas, procesador de cuatro núcleos Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM y cámara principal de 20.7 megapíxeles. ¿Te gustaría hacerte con uno de estos dispositivos?

Ir arriba