televisor-lg-sin-gafas

Hoy te quiero hablar de uno de los productos más novedosos en los últimos años, que no podían ser otros que los televisores 3D de LG, todo un lujazo que puede estar en tu casa para llevar la experiencia de ver la televisión a otro nivel muy superior.

Si has estado desconectado los últimos meses del mundo de la tecnología esto seguramente te parezca hasta mágico, pero la archiconocida LG está tomando una ventaja realmente grande en lo que a tecnología 3D se refiere.

Hace ya un añito más o menos presentaron el primer smartphone que funcionaba en 3D sin gafas, y la verdad, tuve la oportunidad de asistir al acto y quedarme boquiabierto, pero como te digo, ahora han dado otro pasito más.

El pasito más ha sido el de implementar esta tecnología en televisiones de gran formato, por lo tanto, ahora puedes tener televisores cinema 3D en tu propio salón, y encima con una calidad inimaginable, ¿quieres saber más?, a buen seguro que sí.

El caso es que LG ha lanzado su nueva línea de televisores 3D que llegan a ser de hasta 55 pulgadas, algunos de ellos funcionan con gafas pero los realmente interesantes lo hacen sin ellas, por lo cual la experiencia que te vas a llegar a casa va a ser realmente espectacular.

Huelga decir que LG va a seguir mejorando esta tecnología, que hasta ahora, si bien el resultado es tremendamente espectacular, tiene algún que otro pero, como el ángulo de visión de la pantalla, pero este es sin duda un grandísimo comienzo, muy espectacular y muy a la altura de los estándares de calidad de LG, y, si quieres tener lo último de lo último en el salón de tu casa, y sorprenderte como el que más antes que ningún otro, no puedes dejar escapar esta nueva línea de LG.

También te puede interesar:   LG se viste de Versace