Samsung planta cara a Blackberry con un teléfono con QWERTY completo

La verdad es que en el mercado del mundo smartphone nos sorprendió bastante la noticia de que Blackberry se estuviese planteando la posibilidad de dejar RIM sin los terminales con teclado QWERTY, esos que sus fans amaban por encima de todas las cosas y que se habían convertido en un símbolo de la empresa. Sin embargo, aún sin confirmar del todo esta versión, parece que las cosas no están tan claras, y por si acaso la noticia se hiciera realidad, la competencia ya se suma a ocupar el lugar que dejaría RIM.

Al menos eso es lo que pensamos cuando Samsung nos presenta un terminal como el de la foto con teclado QWERTY completo, del que si bien no conocemos demasiadas especificaciones, parece el reto a la empresa RIM, que ahora mismo no está pasando por su mejor momento.

Samsung QWERTY gt b5330

El terminal es de gama baja, y entre las especificaciones que se han filtrado, además de la cámara que podemos ver en la carcasa trasera, el GT-B5330, que así se llama en clave, podría incluir soporte para 3G y su pantalla será del tipo QVGA de 320×240p de resolución. Incluiría Android 4.0.4 en una CPU cuya frecuencia rondaría los 850MHz. Por el momento, el terminal parece orientado al mercado chino con un coste contenido, aunque podría marcar una nueva era para Samsung. Ya veremos…

Ir arriba