-

LG será el fabricante del próximo smartphone Google, el Nexus 5

Parece que las cosas en realidad no van a cambiar mucho en el mundo de Nexus, es decir, de los terminales que fabrican para Google. Y como habrás podido suponer cuando decimos esto es que habrá que esperarse al mismo fabricante, porque está claro que la nueva generación del terminal de Google cambios si que tendrá que para eso es la nueva generación ¿No te parece? Es más, yo creo que va a dar mucho que hablar, y ahora que tenemos al Samsung Galaxy S4 dando guerra casi en solitario, porque de momento solo tenemos al Sony Xperia Z y el Blackberry. Y el iPhone 5s que tiene que llegar claro.

Pero yo creo que el hecho de que LG será el fabricante del próximo smartphone Google, el Nexus 5 es una muy buena noticia. Porque en realidad la actual generación, a excepción de los problemas de stock que en principio Google ya ha resuelto ha convencido muy bien, tanto por el hecho de que es uno de los teléfonos mejor equipados, con la última versión de Android y a un precio muy asequible. Y bueno, apostar por una opción segura es siempre apostar bien ¿no?

Nexus 5

Yo tengo que reconocer que la primera vez que supe que Google se aliaba con LG me asusté, porque aunque los terminales de LG vienen con un diseño fantástico, sus problemas de funcionamiento eran muchos. Pero con el Nexus 4 defendieron que no, y lo hicieron a lo grande. Ya veremos que pasa con el Nexus 5, pero la cosa a mi me parece que promete y mucho ¿Tú qué te esperas del Nexus 5?

También te puede interesar:   Moto-X: oficial el primer smartphone Motorola ya de Google
También te puede interesar:   LG GW300, destinado a la mensajería móvil

Lo último...