BidAway

A todo el mundo le gusta poder alojarse en hoteles de lujo en sus vacaciones, pero si hay algunos impedimentos que nos dificultan esta situación, está claro que el primero de ellos es el económico. Sin embargo, por suerte existen algunos emprendedores como un grupo de catalanes, que han creado una interesantísima plataforma en este sentido, para que podamos obtener habitaciones cinco estrellas desde un euro la noche.

En concreto, el proyecto ha sido desarrollado por cuatro jóvenes emprendedores de entre 27 y 30 años de edad, liderados por José María Carbonell, un catalán de 29 años de edad, y que se recoge en el sitio web especializado BidAway, en el que podemos llegar a pujar por habitaciones de hoteles de lujo en subastas que comienzan desde un euro, hasta lo que estemos dispuestos a pagar por el servicio.

“Las habitaciones que quedan vacantes las sacamos a subasta a partir de un euro, considerando que muchos hoteles suelen contar con un excedente de habitaciones que no venden y esto básicamente se traduce en pérdidas”, señala el mismo Carbonell, quien asegura que la experiencia de los usuarios hasta el momento viene siendo sumamente positiva.

Hay que destacar en este sentido, que algunos de los hoteles españoles que forman parte de la oferta, son los siguientes: HUSA, HG Hoteles, Fiesta Hotels&Resorts, Hotel Princesa Sofía y Chalet de Golf. Como verás, todos ellos de lujo, y con la particularidad de que todos los días algún nuevo hotel de los más bellos del país se suma a esta posibilidad, ampliando el abanico de la oferta.

También te puede interesar:   La sincronizada queda segunda en la rutina técnica y va a por la segunda plata

“Desde que lanzamos la página web cada día se suman al proyecto unos cinco hoteles. El objetivo es ofrecer hoteles de todo el mundo”, continúa Carbonell, quien además aseguró que, de acuerdo a las previsiones y lo sucedido hasta el momento, de cara a este próximo verano, la web podría contar con más de 50.000 usuarios registrados.