Aplastadores de Khorne

Los aplastadores de Khorne son una de las unidades demoníacas más fuertes y a su vez una de las que más malos usos se les suele dar en el campo de batalla. ¿El motivo principal? Pues yo pienso que probablemente se deba a que son miniaturas muy grandes e imponentes pero en ocasiones se nos olvida que son demonios (con las ventajas y tambien con las pegas que este conlleva) y que no conforman una unidad de caballería al uso, porque no son muy numerosos.

Vamos a hablar de los famosos Aplastadores de Khorne, demonios del dios de la sangre representados según dicen algunos por algunas de las mejores miniaturas del Fantasy.

aplastador de khorne en juggi

Cargas desesperadas

En muchas ocasiones nos vemos en una situación desesperada en el campo de batalla y tendemos a pensar que cualquier carga es válida con tal de tener alguna probabilidad para ganar ese combate, no obstante esto supone un grave error, en Warhammer cada una de las cargas que efectuemos deberían estar sopesadas y ya no solo en el combate que se llevará a cabo sino también en la situación «geográfica» en la que quedará nuestra unidad una vez realizada dicha carga.

Con los aplastadores hay que tener muy encuenta este punto, el motivo es que al fin y al cabo es una unidad demoniaca y por tanto no demasiado resistente auque su poder ofensivo si que es muy grande, por tanto lo ideal con esta tropa si vamos a cargar es hacerlo contra unidades medianas o pequeñas y a ser posible con una decente tirada de salvación por armadura.

Deja para los Aplastadores el trabajo sucio que otras unidades demoníacas no pueden hacer y realiza cargas rápidas y puntuales con ellos, pero nunca carges con la intención de llevar a cabo un combate prolongado, es decir, no carges a menos que creas que puedes arrasar en ese combate. (Esto es solo una norma general, cada batalla es un mundo).

También te puede interesar:   Nuevos concursos literarios en España

¿Cuáles son tus consejos con los Aplastadores de Khorne?

Artículo anteriorBidAway, consigue habitaciones de lujo por un euro!
Artículo siguienteSamsung Galaxy S4; nuevo anuncio para TV de la compañía